Última cena: una sopa instantánea

AutorAlejandro Jasso

La última cena de Jenni Rivera fue una sopa instantánea sabor camarón y una Coca Light que disfrutó en una tienda Oxxo, apenas a unos metros de distancia del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La cantante llegó al lugar acompañada de los otros cuatro pasajeros que también fallecieron en el accidente aéreo la madrugada del domingo.

Sencilla, amable y sobre todo platicadora fue como estuvo la artista durante los 25 minutos que permaneció en la tienda, previo a tomar el vuelo privado con destino a Toluca.

"Se portó muy bien, entraron primero sus escoltas, la gente que andaba con ella; duraron unos 15 minutos primero ellos, después de ese tiempo bajó Jenni, con sus escoltas y sí duraron como unos 25 minutos", comentó Gabriel Rojo, líder de la tienda.

"Se comió una Maruchan (sopa instantánea), refrescos, una 'pollotana' (nuggets). Quizá por haberse terminado el evento tarde, considero yo que eso les motivó a llegar a la tienda; para nosotros fue un halago, fue sorprendente que haya llegado aquí, pero mal por lo que le pasó", agregó.

De pants y sudadera en color verde, la presencia de Jenni quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar, que también registraron a sus acompañantes.

"Se ve donde entra, es una toma donde hace la entrada al lugar. Aparece ella y luego aparecen sus acompañantes. Eran como seis personas, es lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR