Su última buceada

Olivia Ku, una modelo de origen taiwanés, falleció el pasado 16 de mayo de un ataque de asma bajo el agua, mientras posaba como sirena para una sesión de fotos cerca de la región Houpihu, en las costas del mar de Taiwán, según informó el periódico Taipei Times.

Mientras se llevaba a cabo el trabajo, el fotógrafo le pidió que se quitara la máscara de oxígeno, a pesar de que se encontraba a 6 metros de profundidad.

De inmediato le comenzó a dar un ataque de asma, por lo que la llevaron a un hospital, donde falleció tras varios intentos fallidos de reanimación, según afirmó la patrulla costera de la zona.

La agencia para la cual trabajó, publicó un comunicado oficial en donde asegura que dicha sesión no era un proyecto mismo de la empresa por el alto riesgo que conllevaba, por lo que se consideró como una labor externa; sin embargo, ésta se ofreció para ponerse al servicio de la familia de Olivia para cualquier cosa que necesitaran.

La modelo de 25 años practicó por más de 3 años el buceo, por lo que se dijo estar experimentada para este trabajo, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR