Entrega la ULSA premios del concurso de investigación

La Ceremonia de Premiación del Concurso de Investigación "Hermano Salvador González 2007", se llevó a cabo en el auditorio Miguel Febres Cordero de la ULSA México, donde se reconocieron los mejores trabajos desarrollados y expuestos dentro de las XIV Jornadas de Investigación.

El evento fue presidido por el rector de la ULSA México, Ambrosio Luna Salas y el rector de la ULSA Cuernavaca, Héctor Francisco Giordano Grouselle. También estuvieron en el presidium Edmundo Barrera Monsiváis, vice rector académico de la ULSA México; María Teresa Estrada Alvarado, directora de Posgrado e Investigación, y Esther Vargas Medina, coordinadora de Investigación.

Las Jornadas de Investigación constituyen un conjunto de actividades académicas organizadas por la dirección de Posgrado e Investigación, cuyo objetivo es promover y difundir la investigación, el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la comunidad perteneciente al Sistema Educativo de las Universidades La Salle, SEULSA, y/o a la Red Internacional de Investigación La Salle, RIILSA.

Los trabajos participantes se dividen en las categorías básica y avanzada, se organizan por las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias y Artes para el Diseño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR