UFF: Hacen magia para sus fans

AutorJuan Carlos García

Así como han embrujado a sus seguidoras con presentaciones en televisión y sus canciones en la radio, los integrantes de UFF hechizaron anoche con su simple presencia a miles de jovencitas en su primer concierto en el Auditorio Nacional, en donde cantaron y bailaron con pista musical y playback.

JeanRa, José Luis, Alexander, Rawy, Fabio y Marcos comprobaron que son "brujos", pues sólo con dirigirse a la audiencia, aparecer en la pantalla gigante o dar unos tímidos pasos de baile, derretían a sus fans.

Acompañados de 12 bailarines, los chicos venezolanos bajaron de unas cápsulas suspendidas en el aire al inicio del concierto, para después de pisar tierra, cantar "Brujería", tema con el que comenzaron los problemas de sincronía en las coreografías.

Tras la calurosa recepción que sus fans le dieron al grupo telonero, Boom, que cantó temas como "Enamorada", "Creo que Esto Es Amor" y "That's The Way (Me Gusta)", el sexteto venezolano hizo magia blanca para conquistar a su público.

Durante casi dos horas, los seis adolescentes recibieron piropos e innumerables aplausos por el simple hecho de estar el escenario, aún cuando cantaron desentonados en varias canciones y siempre, cuando menos uno, iba más adelante en la coreografía de sus canciones bailables.

En la primera hora se contonearon e hicieron que sus fans los acompañaran con canciones como "Viviendo Sin Ti", "You Are the One", "Si Te Vas", "Creo en Ti", "Tarde o Temprano" y "Creo que te Amo".

Ejecutivos de su disquera, Azteca Music, así como Carlos Lara, los interrumpieron a la mitad de su concierto para otorgarles un Disco de Platino por haber vendido más de 150 mil copias de su segundo disco, Euforia Latina.

Fabio fue el más preciso en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR