Edición de UFC se realizará en noviembre en México

MEXICO, D.F., abril 29 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó, se realizará en México el primer combate de artes marciales mixtas, la UFC 180, edición especial.

En conferencia de prensa el presidente de la UFC, Dana White, hizo el anuncio oficial de la pelea entre Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, la cual se llevará en la Arena Ciudad de México el 15 de noviembre.

"Vamos a tener la pelea entre Caín y Fabricio, pero además traeremos a lo mejor disponible, esto era algo que tenía que pasar, nuestro público en Latinoamérica ha ido creciendo mucho. He hablado de México desde hace mucho y creo este país merecía la oportunidad de tener un evento de UFC, afortunadamente contamos con los mejores peleadores, será algo histórico", dijo White.

Caín Velásquez, de padres mexicanos, se reportó listo para defender su título: "Es un honor para mí encabezar la cartelera en México, tenía muchas ganas de que esto pasara. Siempre quiero ser un mejor peleador y ahora contra Werdum intentaré demostrarlo. Se que va ser una gran pelea. Tiene años que quería pelear aquí y voy a estar listo”.

Por su parte, Fabricio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR