La UdeG, lista para lo bueno

AutorCarlos Rubio

Se acabaron los ensayos, la UdeG está lista para jugarse la permanencia.

Tras caer 3-1 ante el Santos en su último juego amistoso de la pretemporada, los Leones Negros dijeron estar listos para iniciar con su semana de trabajo previo a su debut contra Monterrey el próximo fin de semana.

"Le veo bien, veo bien a los muchachos, yo creo que estamos listos para competir, va a ser un torneo muy difícil y cerrado en donde va a ser muy importante arrancar bien el torneo. En ese sentido yo creo que el equipo está listo.

"Ya las dudas son mínimas, ya sólo trabajaremos en ver cómo tenemos que plantear el partido contra Monterrey, pero todo lo demás ya lo tenemos bien definido", manifestó el técnico Alfonso Sosa.

El DT dijo estar tranquilo al ver que los refuerzos que llegaron para este torneo entendieron pronto la idea, y resaltó que con la llegada de la legión ecuatoriana la UdeG será más explosiva y veloz.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR