Ubican en Zona Rosa 52 giros negros

AutorREFORMA - Staff

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) detectó por lo menos 52 giros negros en la Zona Rosa, donde hace más de una semana desaparecieron 11 jóvenes del bar Heaven After.

En un informe de la corporación, del que REFORMA tiene copia, se indica que en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, los policías preventivos recopilaron la información durante sus recorridos de vigilancia.

Los principales delitos que detectó la corporación fueron que los giros negros cierran después del horario permitido, que es a las 03:00 horas, e incluso algunos establecimientos venden alcohol a menores y se sospecha que se venden drogas.

En un table dance, localizado en la esquina de las calles Hamburgo y Génova, según la SSP del DF, se consumen drogas y existe la prostitución.

"No trabaja (el antro) en los horarios establecidos por la Ley de Establecimientos Mercantiles y se cobran cuentas excesivas a los clientes", se indica en el reporte Giros Negros.

Otra problemática que detectó la Policía es la operación de los tarjeteros, quienes enganchan a los clientes con la promesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR