Ubican en GAM a 310 narcodistribuidores

Reforma/Staff

Apenas se alcanzan a notar unos tenis rojos, el "dealer" se mueve de un lado a otro en el interior de una vecindad conocida como "La Isla", en la Colonia Vallejo.

El adolescente de los tenis rojos sabe que una patrulla ronda la manzana y por eso sólo asoma su cabeza por la puerta de Tetrazzini 254, pero si cae un cliente se arriesgará; bastará un saludo de mano, entrega la grapa y recibe el dinero.

En la Delegación Gustavo A. Madero se tienen registrados 310 puntos de venta de droga al menudeo denunciados por vecinos y reconocidos por autoridades.

Sin embargo, los jefes policiacos de la demarcación explicaron que esta cifra se queda corta, pues no toma en cuenta los puntos "móviles".

"Los 310 puntos sólo son el número de denuncias ciudadanas corroboradas por la Policía capitalina, autoridades autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR