Ubican a cómplice de crimen de mujer

AutorLuis Ocampo

La Procuraduría General de Justicia capitalina confía en que atrapará a Miguel Fuentes López u Óscar Badillo, presunto asesino de Beatriz Consuelo González Casanova Fernández, sobrina del ex rector de la UNAM, Pablo González Casanova, porque cuenta con muchos datos de su paradero y él no tiene recursos para escapar.

Por el asesinato de la mujer, ocurrido el pasado 23 de enero durante el intento de despojo de su auto en calles de la Delegación Benito Juárez, el pasado viernes fue detenido Erick Ruedas o Ruelas, pero dos individuos más, involucrados en el crimen, siguen prófugos.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz Vázquez, manifestó ayer que de uno de ellos, apodado "El Negro", no hay mucha información, pero sobre Miguel Fuentes López u Óscar Badillo, hay muchos datos que permiten ubicarlo.

"Tenemos ya el dato, el nombre y mucha información de uno de los cómplices, del más importante, había uno que se quedó en el vehículo, del que no tenemos mucha información", comentó el Procurador Bátiz.

"Pero los dos que se acercaron con armas al asalto, uno ya está, fue consignado ayer (viernes) ya al juez para que se le dicte el auto de formal prisión (...) pensamos que no se nos escapará, que va a ser detenido en su momento", indicó el funcionario.

Por el momento la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal sólo han buscado al otro presunto asesino en México, y sobre todo en la capital del país, pero de cualquier forma está en contacto con la Interpol, por si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR