Ubica SSP a golpeadores

Al menos cinco grupos de presuntos golpeadores han sido ubicados por la Policía capitalina operando en las inmediaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Por medio de una labor de inteligencia, el Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública identificó a varios sujetos que presuntamente pertenecen a sindicatos, aunque nos especifican a cuáles.

El informe, al que METRO tuvo acceso, refiere que algunos de los clanes se han identificado como los Morquechos, Rambos y Lozcanos, ya que así son conocidos sus cabecillas. Otros son liderados por un abogado conocido como Gabriel y otra por líder sindical apodado El Tyson.

El análisis, realizado por el Sector Asturias, cuenta con fotos de unos 10 integrantes estos grupos.

La SSP ha tenido reuniones desde el pasado mes de agosto con autoridades de la Junta para reforzar la vigilancia en la zona con más patrullas y elementos a pie. En ese lapso no ha detectado incidentes propiciados por los clanes referidos.

El Jefe de la Policía, Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR