Ubica Cabify a México dentro de su Top 4

AutorMarlen Hernández

Sin detallar posiciones, Cabify destacó que México es uno de los cuatro mercados más importantes para la empresa en cuanto a ingresos y viajes, junto con Brasil, Chile y España.

En el 2017, destacó la empresa, sus ingresos brutos en el País crecieron 300 por ciento y los viajes realizados a una tasa similar.

"México es un mercado ya maduro, el año pasado tuvimos un crecimiento de 300 por ciento, lo cual para ser el quinto año en México es un resultado excelente y realmente creo que cada vez logramos posicionar mejor la propuesta de valor de Cabify", resaltó Ricardo Weder, CEO Global de Cabify.

Respecto a la clave para obtener estos resultados en México, y en los demás países en que opera, apuntó que es gracias a su modelo de negocio que se adecua a las condiciones particulares de cada ciudad.

"Al ser una empresa latina, donde la gran mayoría de los lideres somos latinos y tenemos conocimiento del mercado, lo que nos permite es adaptar el modelo de negocios a las necesidades que identificamos en cada uno de los mercados y creo que eso nos caracteriza, el conocimiento del mercado".

A nivel global, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR