Uber presenta Números Anónimos

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Sí bien es cierto que Uber se ha convertido en uno de los medios de transporte más seguros en la actualidad, existen personas que siguen desconfiando de este servicio por el simple hecho de que los chóferes tienen acceso a su número telefónico.

Para esta situación, la red de transporte particular ha lanzado una nueva herramienta llamada “Números Anónimos”, con el fin de proteger la información personal de los clientes.

Mediante un comunicado, la empresa informó a sus chóferes de esta nueva herramienta:

"Estamos muy emocionados de presentarte la nueva funcionalidad Números Anónimos, que nos ayuda a proteger aún más tu privacidad y la de los usuarios.

A partir de los próximos días podrás comunicarte con tus usuarios a través de un sistema de números telefónicos aleatorios, esto significa que los usuarios no tendrán acceso a tu número real de celular sino a uno anónimo y, del mismo modo, tú no tendrás acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR