Uber integra a Cornershop tras aprobación de Cofece

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- En las siguientes semanas, los ocho millones de usuarios de Uber podrán acceder a los servicios de compras a domicilio de CornerShop.

"Esta integración sucede después de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), el pasado diciembre, aprobará la adquisición mayoritaria de Cornershop México por parte de Uber?, explica la plataforma en un comunicado.

José García Pimentel, director general de Uber Eats en México, mencionó que lo que era una aplicación para conseguir un viaje se convierte en una plataforma que integra el servicio de entregas lo que apoya el comercio y a las economías locales.

"La compra y entrega de comestibles y otros artículos es todavía un sector bastante incipiente en México, por lo que representa una gran oportunidad para Uber a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR