UAM emite resultados de admisión

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio a conocer que se admitieron a 4 mil 318 jóvenes, de los 38 mil 703 solicitantes que se registraron para presentar el examen de selección.

Los resultados se pueden consultar en la página http://admision.uam.mx/registro/ donde los estudiantes seleccionados podrán descargar una línea de captura para realizar el pago de inscripción y cuota trimestral.

Para quienes no hayan quedado, se recomendó revisar las listas complementarias que se publicarán el 10 de septiembre, con la cual se cubrirán los lugares disponibles que queden, una vez que se inscriban los aspirantes aceptados.

Para este trimestre de otoño fueron aceptados 4 mil 318 aspirantes que iniciarán clases en las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR