U2 reta a Jolie

AutorEduardo Castañeda

¿Se imagina a a Angelina Jolie peleando con Larry Mullen o The Edge, integrantes de U2, como promoción de la película Tomb Raider?

Pues por raro que parezca, lo anterior será un hecho dentro de algunas semanas, cuando el director Joseph Kahn dirija el video "Elevation", tema de U2 que servirá como promocional de la cinta.

Kahn, que ya ha dirigido videos musicales para Britney Spears y los Backstreet Boys, juntará a los astros del rock con la luminaria del cine para colaborar en "Elevation", que será parte del soundtrack de la cinta Tomb Raider, a estrenarse en Estados Unidos y Canadá el 15 de junio.

En el video, The Edge será secuestrado por unos dobles idénticos de U2 pero en versión perversa. Cuando Bono se percata de esto, pide ayuda a Lara Croft (Jolie), heroína del videojuego Tomb Raider, para que los rescate.

Tras muchas aventuras y diversos efectos especiales, el video terminará en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR