Tyson si puede pelear

LAS VEGAS (AP).- El equipo de psiquiatras que evaluó a Mike Tyson llegó a la conclusión de que el pugilista sufre depresiones bastante agudas y tiene limitada autoestima, pero no representa un peligro en el ring y está en condiciones de volver a pelear.

La evaluación fue ordenada por la Comisión Atlética del estado de Nevada como paso previo a la otorgación de una nueva licencia para pelear. Tyson perdió su licencia cuando le mordió las orejas a Evander Holyfield en un combate el año pasado.

Tyson le dijo a los psiquiatras que la segunda vez que peleó con Holyfield, estaba muy deprimido por problemas personales y económicos y porque se sentía traicionado "por gente por la que hubiera dado la vida''.

No quedó en claro a quienes se refería, aunque poco después se desvinculó de su apoderado Don King y de sus técnicos John Horne y Rory Holloway, acusándolos de haberle robado millones de dólares.

El informe agrega que Tyson se sintió avergonzado y humillado por tener que someterse a una evaluación psicológica y temía que la gente pensase que es un "loco'', además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR