En Twitter piden a Gaviño no defraudar a ciudadanos

MÉXICO, D.F., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Sólo han transcurrido cuatro días después de su nombramiento y el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, se satura de reclamos, votos de confianza y demandas para la mejora de este transporte público a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter @jorgegavino una decena de usuarios le pide no volver a ser defraudados como ocurrió con la fallida Línea 12 y a la vez demanda la intervención inmediata en la Líneas A, que corre de Pantitlán a La Paz; así como de la Línea 2, que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, ya que aseguran viene presentando fallas.

Pese a que el ex diputado local aliancista anticipó que todos los días viajará en metro y hará que su equipo de trabajo también lo haga, tuiteros invitaron al director a subirse en horas picos en estaciones como Pino Suárez, Balderas, Indios Verdes y Salto del Agua.

A través de la cuenta @Oscar_Zuniga se conmina a Gaviño a que vea la magnitud del problema y los tiempos muertos que luego tienen los trenes. También se hace alusión al problema de los vagoneros y que en la pasada administración Joel Ortega pidió no criminalizar esta actividad, ante la difícil situación que atraviesa el país.

El retiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR