Twitter cumple hoy 7 años

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Twitter celebra hoy jueves su séptimo cumpleaños con 200 millones de usuarios en todo el mundo que envían aproximadamente 400 millones de mensajes cortos todos los días y agradece a sus seguidores con un video compartido en Youtube.

En el video, la popular red social de 140 caracteres recapitula cada evento importante a través de una línea del tiempo multimedia dividida por años.

"Aquí está a su creatividad, la curiosidad y la experimentación en nuestra plataforma. Estamos satisfechos de que tantos millones han hecho suyo Twitter. Gracias", se muestra en el video.

En el 2006, con el tuit del co-fundador Jack Dorsey en el que escribió: "Solo creando mi twitter", la red social se inauguró, luego, en el 2007 se llevó a cabo la creación del primer Hashtag y Retuit.

Entre sus momentos destacados muestra que la presentadora de televisión Oprah Winfrey obtuvo la primera cuenta verificada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR