'Twerkea' y (ahora) canta

AutorMario Abner Colina

Lexy Panterra quiere seguir una carrera a la inversa que Miley Cyrus.

Tras ser aclamada como "La Reina del Twerking", la bailarina y entrenadora fitness californiana va en pos de convertirse en una superestrella musical.

En 2012 coqueteó con la industria al formar parte del grupo de música house TheTripleStar.

Ahora, su proyecto solista cuenta con algunos sencillos ("Lit", "Bloodshot", "Used to Know" y "Twerk Lesson") que la tendrán de gira este mes por Francia, Alemania y Marruecos.

Los temas están llenos de influencias R&B, beats electrónicos, frases sensuales (como "Seré traviesa contigo si tú lo eres conmigo") y videos donde demuestra que ni Nicki Minaj ni J.Lo se mueven como ella.

"Mi proyecto musical es divertido y proviene del corazón. Es del tipo que quiero que sea, no estoy con ninguna discográfica ni bajo ningún tipo de control, así que es emocionante poner todo el esfuerzo que quiero", dice vía correo electrónico.

"Diría que la única parte difícil de esto es que la gente me vea como cantante. Pero he sido cantante toda mi vida, y mi twerking y mi baile se volvieron populares desde la nada".

A pesar de sus nuevas ambiciones, Lexy no descuida el "twerkeo "que la hizo famosa en 2014.

En ese año debutó en su estudio en Los Ángeles el LexTwerkOut, un sistema que combina baile sensual, meneo de trasero y rutinas cardiovasculares para bajar de peso y esculpir el cuerpo.

En una entrevista con el canal Barcroft, Panterra presume haber tenido más de 10 mil alumnas, entre ellas cantantes pop como Mel B, de las Spice Girls, y Christina Milian.

Una sola clase grupal con ella cuesta 20 dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR