TV UNAM y sus retos en 2020.

Ivan Trujillo Bolio, director de TV UNAM, afirmo que la programacion de la televisora para este 2020 involucrara cada vez mas a las instancias universitarias en la propia produccion de los contenidos, como lo senalo Jorge Volpi, coordinador de Difusion Cultural UNAM.

Trujillo Bolio, quien fue director de la Filmoteca de la UNAM de 1989 a 2008, abundo que "tendremos la participacion y la voz de musica, teatro, literatura y cine, pero a traves de las direcciones que estan haciendo su trabajo. No quiere decir que sea un trabajo promocional, sino un programa que suscribe esas areas y deben ser presentadas en un formato mucho mas agil".

En entrevista el tambien cineasta comento que trabajaran durante este inicio de ano en una nueva programacion, porque la television ha cambiado y es necesario producir formatos mas cortos, los cuales inmediatamente puedan ser utilizados, o incluso destinados de forma directa a Internet.

"Tratamos de adaptarnos a esa transformacion y la propuesta es ser lo mas creativos posible, aunque si hay programas que estan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR