La TV abierta debe ser novedosa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El director argentino Daniel Burman asegura que no hay que subestimar al público de la televisión abierta sino darle cosas distintas, novedosas y atrevidas. Este jueves en Azteca se transmitirá el último capítulo de "Supermax", serie original la televisora mexicana realizada en Brasil con talento internacional, entre ellos Alejandro Camacho, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Alexa Moyano.

La historia gira en torno a un reality show dentro de una prisión en la que hace muchos años se cometió una masacre. Ocho participantes compiten por un premio económico al que podrán acceder tras distintas pruebas. El público puede verlo las 24 horas del día.

"Me gusta generar productos provocadores, con situaciones extremas o muy lejanas que podemos vivir en la cotidianidad. En Supermax encontramos eso pero también las grietas en los personajes donde vemos sus almas y vemos que todos somos iguales".

Desde su punto de vista, la televisión abierta sigue siendo un gran escaparate que hay que respetar. "Yo creo que por muchos años los creadores descendían a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR