Tuzos no busca empate

PACHUCA, Hgo., mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Consciente de la peligrosidad del León, el artillero argentino Franco Jara advirtió que conservar la confianza será vital para que los Tuzos del Pachuca superen a La Fiera en la ronda de semifinales del Torneo de Clausura 2016.

“Va a ser un partido muy difícil por las características de cada equipo. Lo importante es mantener la confianza”, explicó Jara, quien aportó seis anotaciones en la temporada regular y acumula dos más en lo que va de la Liguilla.

El futbolista destacó la relevancia de buscar ganar desde el partido de ida, a celebrarse el jueves en el estadio León.“Hay que respetar al rival, vamos a salir a jugar y a ganar. No buscamos un empate ni otro resultado”, explicó.

Satisfecho de la actitud mostrada por Tuzos en lo que va de la denominada ‘Fiesta Grande’, Jara compartió que la base del éxito ha sido salir a morirse desde el primer encuentro, para encontrar calma y sacar provecho en la vuelta.

“Ganar de visitante es una ventaja importante. Hay que buscar el partido para tener esa pequeña ventaja”, remarcó Franco, quien marcó dos goles decisivos en la serie contra Santos Laguna, correspondiente a los cuartos de final del certamen.

Urretaviscaya, motivado.Satisfecho tras el doblete que aportó en el duelo de vuelta contra el Santos Laguna, que resultó clave para catapultar a los Tuzos a semifinales, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya destacó durante la charla con los medios, en el Pabellón Joseph Blatter, que “estamos muy contentos, pero conscientes de lo que nos jugamos en esta serie, y tenemos la ilusión de salir adelante”.

Sin dar paso a la polémica generada por la supuestahermandad entre Tuzos y León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR