1 Tuzo a vencer

AutorÓscar Cáliz

Con la llegada de 8 refuerzos (Nery Castillo, Raúl Tamudo, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Alberto Medina, Néstor Calderón, Jorge Hernández y Efrén Mendoza), varios de calidad probada y otros con chispazos de talento a lo largo de su carrera, más el arribo de Hugo Sánchez al banquillo, los Tuzos tienen todo para ser candidatos al título.

En los últimos torneos, con Efraín Flores como DT, el Pachuca llegó a la Liguilla en ambos, pero fue eliminado en Cuartos dejando una imagen lastimosa, por lo que la directiva dio un golpe de timón fichando a diestra y siniestra y manejando objetivos claros, como ganar la Libertadores.

Obligado a responder: Hugo Sánchez

Tras fracasar con el Necaxa, la Selección Mexicana y el Almería, el Pentapichichi tiene una gran oportunidad para demostrar que tiene calidad como técnico.

El reto es doble, debido a que por primera vez no contará con su brazo derecho: Sergio Egea, quien no pudo acompañarlo por un compromiso adquirido con Estudiantes de Altamira.

El estratega tiene a su favor que trabajará con una directiva que sabe darle tiempo a sus directores técnicos y que, además, cuenta con una importante infraestructura y potencial económico, que le permite, como ya lo han demostrado, comprar a futbolistas de calidad.

El misterio de Nery

El delantero deslumbró a propios y extraños con su actuación en la Copa América de Venezuela 2007. Sin embargo, a partir de ese momento experimentó una baja en su nivel de forma dramática.

Tras su salida de el Olympiacos, Nery no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR