El turno es de San Lázaro

AutorJorge Reyes

MEXICO.- Las fracciones parlamentarias del PAN y del PRI en la Cámara de Diputados aprobarán y no objetarán el dictamen que envíe el Senado sobre la Ley Indígena, gracias a los consensos logrados por todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

"Ha habido una constante relación y comunicación entre el Senado y la Cámara de Diputados; de hecho el coordinador de los Senadores, Diego Fernández de Cevallos, ha venido a informarnos de manera constante de los avances, por lo que no preveo complicaciones", dijo Alejandro Zapata, coordinador del PAN en San Lázaro.

En tanto, la Diputada Carolina Viggiano Austria, secretaria de la Mesa Directiva, señaló que el PRI está en la mejor disposición de aprobar la ley y que si es necesario esto lo podrían llevar a cabo el mismo fin de semana.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR