Turibús estrena ruta de terrazas en el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Espacios que cuentan siglos de historia que han sido renovadas con toques de lujo, y construcciones que presumen las vistas panorámicas más envidiables del Centro Histórico. Se trata de las "estaciones" que conforman la nueva ruta del Turibús, dedicada a las terrazas más hermosas del primer cuadro de la ciudad.

Este recorrido comenzará sus operaciones el 18 de julio, y estará disponible cada miércoles a las siete de la noche. En total, visita cuatro sitios con personalidad propia y con un atributo en común: todos se encuentran en las alturas.

Las terrazas

Gran Hotel Ciudad de México. Desde su restaurante, en el quinto piso, puedes admirar el Zócalo, la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional. Entre los platillos de su carta, especializada en cocina mexicana, hay escamoles, mixiote de conejo y camote en miel; cuenta con un menú degustación. En el hotel, que data del Porfiriato, pon atención al vitral Tiffany, uno de los más grandes del mundo.

Domingo Santo. La terraza tiene una panorámica que pocos sitios ofrecen de la Plaza de Santo Domingo. También es un bar de mixología que destaca por el uso del mezcal y sirve platillos mexicanos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR