Turban Toronto y Ricky

Cancha / Staff

Mientras Ricky Williams se prepara para aprovechar su año de suspensión de la NFL en Toronto, Joe Theismann siente vergüenza de haber pertenecido al equipo de esa ciudad.

El ex quarterback, quien comenzó su carrera como profesional con Toronto, de 1971 al 73, antes de convertirse en estrella de la NFL con Washington, dijo en una entrevista de radio para ESPN, sentirse "avergonzado" de haber sido parte de los Argonautas de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL).

"(Ricky) es una desgracia para este deporte. No merece jugarlo. Debería seguir con su vida y tratar sus adicciones a las drogas o hacer lo que se le antoje", acusó Theismann, analista de ESPN.

Williams fue suspendido por la NFL toda la campaña del 2006 luego de haber dado positivo por cuarta ocasión en un examen antidopaje, pero Miami le dio permiso de jugar este año en la CFL y el domingo firmó con los Argonautas.

"(Ricky) ha sido suspendido varias veces por la NFL. ¿Acaso nadie puede mostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR