Le tupe Cardenal la 'sordera' oficial

El Cardenal Francisco Robles Ortega pidió ayer a los gobernantes acabar con su sordera y escuchar los reclamos de la sociedad que han surgido tras el incendio provocado por un comando en el Casino Royale, donde murieron 52 civiles inocentes.

"A nuestros gobernantes pedimos que abran su oído, su corazón, su ánimo a lo que la sociedad siente, a lo que la sociedad quiere", expresó el Arzobispo de Monterrey durante la homilía de la misa de las 8:30 horas, que celebró en la Catedral, que como cada domingo lució llena de fieles.

"Mientras mantengan su oído sordo a la voz del líder para conservar el poder, conservar los intereses ya establecidos, nunca vamos a hacer coincidir la voz y el sentir de la sociedad con el deber y la obligación de sus gobernantes".

En tono de reclamo y con un énfasis más marcado al que suele mostrar en sus mensajes dominicales, Robles Ortega hizo una petición especial.

"Por eso les pido, con todo respeto a nuestros gobernantes, escúchennos, súmennos, inclúyannos", exclamó.

En la misa de Catedral, Robles Ortega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR