Tuny: Marca la diferencia en sabor, calidad y frescura

El evento tuvo como finalidad promover el consumo de pescados y mariscos durante la temporada de Cuaresma y Semana Santa, por lo que se realizó una misa seguida de una muestra gastronómica en la que participaron distintas marcas de productos enlatados y empacados como el jamón de atún o el chorizo de sardina, entre otros.

Los invitados quedaron complacidos con las degustaciones que les ofreció Tuny, marca comprometida con las familias mexicanas y que forma parte de Marindustrias, S.A. de C.V., empresa de Grupomar, que como cada año fue partícipe de la donación de productos de atún Tuny a la Basílica de Zapopan.

Bendito Pescado es organizado por el Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas A.C. (COMEPESCA), con el apoyo de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) y diversos actores del sector pesquero, como los Comités Sistemas Producto (CSP), representantes de la industria pesquera, secretarías de pesca de los gobiernos locales y otras instituciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR