Tuny: una marca con compromiso social

Desde hace más de 20 años Tuny se ha dedicado a llevar sabor, calidad y frescura a las familias mexicanas, tiempo en el cual ha desarrollado una gran variedad de productos como son el clásico atún en agua y aceite, las prácticas ensaladas de atún Tuny, el salmón, los pulpos, calamares, pollo, pavo, entre muchas opciones más, siendo siempre una marca en constante innovación, lo que la llevó a ser la primera en su categoría en desarrollar la tapa "abre-fácil" y lanzar al mercado la categoría de ensaladas, entre otras.

Esta reconocida marca forma parte de Grupomar, integrada por varias empresas de forma vertical en el sector marítimo, pesquero y de alimentación en México, la cual siempre ha estado presente en el evento "Bendito Pescado", en el que realiza una donación de sus productos de atún Tuny a la Basílica de Zapopan.

Dicha donación es destinada a una institución de niños huicholes.

Es por ello que el pasado 13 de marzo se celebró, en el atrio de la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, una ceremonia religiosa y posteriormente una muestra gastronómica, en la que se ofrecieron deliciosas y diferentes opciones a degustar para todos los invitados, con el fin de promover el consumo de pescados y mariscos durante Cuaresma y Semana Santa.

Entre los asistentes se encontraban Fray Ismael Robles, representante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR