Tunden al West Ham

CANCHA / STAFF

LONDRES.- El West Ham es un barril sin fondo, y mientras su técnico Avram Grant parece tener las horas contadas, el mexicano Pablo Barrera sigue sin gravitar en la ofensiva de su equipo.

Los Hammers se hundieron en el sótano de la Liga Premier tras perder ayer 3-0 como locales ante el Arsenal, duelo en el que Barrera jugó 27 minutos y Carlos Vela se quedó en la banca por los Gunners.

Fue la onceava derrota de los dirigidos por Grant en 23 jornadas, por lo que, según medios británicos, el israelí pende de un hilo y su sucesor sería Martin O'Neill.

Al 13', Theo Walcott mandó un servicio raso por derecha que Samir Nasri dejó pasar entre sus piernas para que Robin van Persie rematara de derecha y venciera al arquero Robert Green, quien tuvo un festejo amargo en su juego 200 de Liga.

Antes del entretiempo, Van Persie recibió un pase por la izquierda del área y mandó una diagonal retrasada hacia Walcott, quien se anticipó para el 2-0 al 41'.

Poco contribuyó Barrera pese a ingresar por Freddie Sears al 63'.

Para Colmo, Wayne Bridge, quien apenas en la semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR