Tunden a taxista ...por mano larga

AutorElthon García

LA PAZ.- Vecinos de la Colonia El Pino intentaron hacer justicia por su cuenta y tundieron a un hombre acusado de abuso sexual.

El individuo, identificado como Hugo Javier, estuvo a punto de ser linchado, pero fue rescatado por elementos de la Policía municipal.

Según reportes de las autoridades, a las 6:30 horas de ayer, colonos observaron al sujeto mientras discutían de forma violenta con una mujer.

La pareja estaba en un taxi con cromática de Nezahualcóyotl que estaba estacionado en un baldío aledaño a una zona de cultivo.

La mujer pidió ayuda a gritos y aseguró que el conductor había intentado agredirla sexualmente.

Los lugareños sacaron por la fuerza al sujeto del vehículo del alquiler, lo sometieron y lo arrojaron al suelo, donde comenzaron a tundirlo.

El rumor se esparció por el barrio y más personas se sumaron a la golpiza.

En un video, difundido en redes sociales, se ve al hombre sentado en el piso con las manos atadas hacia atrás, en medio de varias personas.

Después aparece la presunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR