Lo tunden a puñetazos

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque se protegió detrás de un policía bancario, un presunto ladrón de autopartes fue golpeado en la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro.

El sábado, el sujeto, de unos 40 años de edad, ingresó corriendo a la estación Centro Médico, por el acceso de la Línea 3, pero antes de pasar por los torniquetes fue alcanzado por dos individuos que lo perseguían.

Éstos le reclamaban a gritos haber robado espejos y partes de automóviles al exterior. El sujeto quedó entrampado y no pudo huir, acorralado junto a los murales y barandales, recibió jalones, patadas y puñetazos.

"Mi espejo, hijo de la chingada, no te hagas, ahora sí huyes, ¿verdad?", le gritó uno de los enfurecidos hombres.

En instantes, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se dio cuenta de la situación buscó mediar, sin éxito, por lo que él también recibió algunos golpes.

Mientras la gente se reunía y observaba la escena, algunos gritaban para que más policías auxiliaran y detuvieran la paliza y otros apoyaban e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR