Lo tunden ...a morir y lo tiran

AutorElthon García

ECATEPEC.- Después de ser tundido hasta la muerte, un hombre fue abandonado en calles de la Colonia Viento Nuevo.

Según reportes de la Policía municipal, la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba marcas de golpes en el cuerpo y tenía el rostro cubierto de sangre.

El hallazgo ocurrió hacia las 7:00 horas, cuando vecinos de la zona observaron all individuo tirado sobre una vialidad sin pavimentar, conocida como Avenida de las Torres, a la altura de Calle 10.

A simple vista, los colonos notaron que estaba inconsciente y llamaron a los servicios de emergencia.

Agentes municipales y paramédicos fueron movilizados al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que había fallecido.

La víctima estaba vestida y calzada; alrededor de su cuerpo no fueron localizados rastros de sangre ni indicios de que fue agredida en el lugar.

"Ahí amaneció el difunto, pero no escuchamos nada de que se hubiera peleado ni balazos.

"Está todo lleno de sangre y sucio por el polvo, pero temprano todavía se veía que sus zapatos los traía boleados, como quien dice que lo acababan de dejar", comentó un señor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR