Tumbando de golpe

"El Chucky" pagó con su vida una imprudencia de su tío Ernesto, el chofer del camión de la Ruta 98 en el que ambos trabajaban.

Víctor Hugo, de 20 años de edad, era su ayudante y falleció la mañana del domingo tras un choque en Periférico Norte, en Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, mientras tío y sobrino trasladaban a varios usuarios hacia Atizapán.

Ernesto circulaba por los carriles laterales con dirección hacia el norte y pisaba el acelerador a fondo, pues a la vez competían por el pasaje con otra unidad.

Sin embargo, al llegar a la altura de Calle Rafael Reyes Espíndola, en la Colonia Periodista, se topó con un camión del corredor M1, que se encontraba detenido frente a un supermercado, donde se localiza su base.

Debido a que los carriles contiguos se encontraban ocupados por otros autos, Ernesto optó por hundir los pies en el freno.

Aunque la maniobra se prolongó a lo largo de unos 50 metros, no logró detener su unidad a tiempo ni evadir el otro camión.

Aunque chocó con el borde izquierdo de la carrocería, el impacto fue demoledor para Víctor Hugo, quien iba en los escalones de la puerta delantera y recibió el golpe en la cabeza.

El "cacharpo" cayó fulminado sobre el pavimento y enseguida sufrió una hemorragia.

El encontronazo provocó que Ernesto perdiera el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR