Tumban vecinos cerca

NAUCALPAN.- Sabían que estaba mal y que podría haber repercusiones legales, pero aún así los activistas en defensa de El Cerrito tomaron medidas para continuar con sus protestas.

Con el argumento de que no hay autoridad competente para atender el problema, unas 60 personas tiraron ayer 33 postes de la cerca que la semana pasada colocaron trabajadores de la empresa Tredeco.

La Policía Municipal detuvo a dos de los vecinos que retiraban los postes, pero al final los dejaron en libertad, por la presión de los defensores de El Cerrito quienes se los arrebataron de las manos, además de que no había parte acusadora.

Los inconformes con que se construya un centro comercial en una zona que es usada como parque, cortaron partes del alambre de púas que la misma constructora usó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR