Tumban nave a chofer

GUADALAJARA.- De la maña de robar a las personas fueron señalados dos muchachas y un joven, a quienes miembros de la Policía tapatía arrestaron por presuntamente hurtar un carro.

La víctima, un chofer de autos de alquiler tipo empresarial, les había brindado el servicio en El Salto, informó la institución en un comunicado.

De acuerdo con la Comisaría, la mañana de ayer personal del Centro Integral de Comunicaciones ubicó el vehículo vía satélite, circulando por la Calle de Andrés Tamayo, al cruce de Miguel Blanco.

Se trataba de un Hyundai color plata, modelo 2017.

Minutos después, patrulleros fueron enterados de que el coche se había detenido en las calles Copal y Ahuehuetes, en la Colonia Torres España.

Al llegar aprehendieron a las personas que lo ocupaban, dos mujeres y un hombre de entre 18 y 22 años, quienes aseguraron ser vecinos de El Salto y de La Piedad, Michoacán, respectivamente.

Tras enterarse de que el Hyundai había sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR