Tumban al Jefe Apolo

AutorCristina Hernández

Un policía que derrapó su motocicleta la mañana de ayer en el Centro Histórico provocó que el Subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, resultara lesionado.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el agente circulaba por la calles Venustiano Carranza hacia 20 de Noviembre, a bordo de la moto P95-29, para apoyar en labores de tránsito.

Sin embargo, un vehículo que circulaba a su costado intentó dar vuelta a la izquierda y el oficial, al esquivar el golpe, derrapó.

En ese momento, Rosales Gamboa, con indicativo Apolo, intentó cruzar la avenida, para ayudar también en las labores de vialidad.

Según los informes de la SSP-DF, el Subsecretario saltó para evitar el golpe, pero cayó sobre el tripulante de la moto, por lo que sufrió algunos golpes y raspones en la mano derecha.

El oficial Raymundo Sánchez Álvarez y el mando policiaco fueron llevados en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Mocel, donde los reportaron fuera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR