Le tumban entregos de droga a domicilio

UN PRESUNTO vendedor de droga que entregaba pedidos a domicilio fue detenido ayer por agentes de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN)

cuando salía de su casa en posesión de dosis de mariguana, pastillas sicotrópicas y dinero en efectivo, en Monterrey.

Antonio González Mercado, de 23 años, apodado “El Tony”, llevaba dentro de una mochila cinco bolsas con mariguana, con un peso aproximado de 50 gramos, y 11 pastillas de colores conocidas como “tachas”.

Los elementos de la UMAN también le encontraron 135 dólares y 2 mil 540 pesos en efectivo, supuestamente producto de la venta de los estupefacientes, así como una báscula y un paquete con bolsas de plástico con las que empaquetaba los pedidos que le hacían.

El arresto se efectuó a las 9:00 horas afuera del domicilio de González Mercado ubicado en Río Pánuco 108, en la Colonia Mitras Norte, cuando presuntamente se dirigía a entregar un pedido de droga.

Una fuente cercana a la investigación señaló que “El Tony” llevaba unas dos semanas vendiendo droga en su casa y que éste fue denunciado anónimamente, por lo que agentes de la Policía Ministerial destacamentados en la UMAN realizaron la investigación.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR