Tumbagigantes

Tener que enfrentar a un rival 18 centímetros más alto que él es una de las últimas cosas en la lista de preocupaciones del "Canelo" previo a su cita de mañana en el Alamodome de San Antonio, Texas, y prueba de esto es que volverá a enfrentar a un peleador que tiene esa ventaja.

Saúl Álvarez se topará este fin de semana con el británico Callum Smith, un boxeador que lo supera por casi 20 centímetros de estatura. De hecho, será la primera vez que el mexicano enfrenta en su carrera a un púgil que supera los 1.90 metros de alto.

Álvarez, quien mide 1.73 metros que podrían considerarse pocos para un boxeador de los pesos Supermedianos, bien podría ser considerado un "tumbagigantes", pues a lo largo de su carrera ha demostrado que para él no es impedimento medirse contra grandulones.

Curiosamente, Rocky Fielding es el peleador más grande al que ha enfrentado Saúl hasta ahora, en un pleito que terminó en apenas tres asaltos.

En aquella ocasión, Álvarez demostró que sabe aprovechar muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR