Tumba trono a rudo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Mephisto no pudo con la experiencia y habilidad del veterano Atlantis y terminó cediendo el Campeonato Nacional Semicompleto en la batalla estelar de la función del lunes en la Arena Puebla.

La lucha llegó a la definición con velocidad, pues las dos primeras caídas transcurrieron muy rápido.

La primera se la llevó el marrullero, luego de que Atlantis se colocara en maroma hacia atrás buscando que Mephisto lo saltara; entonces el rudo aprovechó que su rival se había colocado él solo en espaldas planas para cubrirlo y asestar así el primer golpe.

Sin embargo, de inmediato Atlantis emparejó las hostilidades, al regresar con una poderosa rana que fue imposible de romper por parte del líder de Los Hijos del Infierno.

Para la tercera y definitiva caída, Atlantis decidió arriesgar el todo por el todo, lanzándose en tope suicida entre segunda y tercera cuerda, aterrizando sobre la humanidad del campeón, quien a duras penas pudo regresar al cuadrilátero.

Atlantis se acercó al campeonato en par de ocasiones al arranque de la tercera caída, al aplicar un par de ranas que casi vencen a Mephisto, pero el rudo aprovechó que El Tirantes, réferi del duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR