Tumba tráiler poste y arma megacaos

AutorGabino Arriaga

Un atorón vial que formó filas de al menos dos kilómetros sobre la Avenida Lázaro Cárdenas fue el resultado de un accidente donde un trailero derribó un poste de concreto, al sur de la Ciudad.

El poste, que sostenía cables de televisión digital y telefonía, cayó sobre la caja del tráiler y esto causó que la unidad de carga ya no pudiera moverse.

Debido a que todo ocurrió en la lateral de la avenida, en su cruce con la calle Praga, de la Colonia Las Torres, donde los carriles principales están cerrados por obras de la SCT, el caos y la desesperación de los conductores que quedaron atorados no se hicieron esperar y comenzaron a sonar los cláxones.

El reporte del incidente se dio cerca de las 11:30 horas.

Algunos automovilistas y choferes de camiones no estuvieron dispuestos a esperar y haciendo algunas maniobras subieron sus vehículos al estacionamiento y la banqueta de una tienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR