Tumba ebrio torre de CFE; desata caos

La camioneta Cayenne quedó en un canalón, en donde fue rescatado el conductor, quien quedó internado y bajo custodia.

Al circular ebrio y a exceso de velocidad, un joven estrelló ayer su camioneta contra una torre de alta tensión, lo que provocó la caída de la estructura y que dejara sin luz a tres colonias y caos vehicular.

Hermelindo Lara, Secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo, dijo que la caída de la torre, de 70 metros de alto, provocó un efecto dominó que dañó un semáforo, luminarias, nomenclaturas y dos postes la Avenida Sendero, a la altura de la calle Platino.

Luego de colisionar con diferentes estructuras por unos 100 metros, añadió, el joven identificado como Alan Asaid Lastra Cantú, de 28 años, quedó atrapado dentro de su camioneta Cayenne en un canalón ubicado en la parte central de la arteria.

Agregó que, tras su rescate, el conductor fue trasladado al Hospital Oca, donde se encuentra custodiado por los daños que provocó al Municipio y a la CFE.

"Venía a muy alto exceso de velocidad por Sendero, de oriente a poniente, y en estado de embriaguez completa", informó Lara, "aunque la torre estaba bien cimentada la camioneta impactó uno de los soportes y se vino abajo, causando diversos daños.

"Independientemente de que la torre tenía una estructura de protección el golpe fue muy fuerte y no resistió".

Trabajadores de la CFE explicaron que la estructura cayó tras el impacto, ya que al dañar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR