Tumba de agua

AutorDaniel Pérez y Antonio Nieto

MÉXICO, DF.- El cadáver de una mujer fue localizado dentro de un pozo de agua en una zona boscosa del Fraccionamiento Popo Park, en el Municipio de Atlautla, localizado en las faldas del Popocatépetl, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima habría desaparecido desde el pasado 10 de agosto.

Para el día 15, los familiares de la mujer recibieron una llamada desde su teléfono en el que un sujeto, quien no fue identificado, les exigía un rescate pues era víctima de secuestro.

Los informes policiales señalaron que los presuntos delincuentes habrían exigido 200 mil pesos a cambio de entregar a la mujer, pero la última llamada la recibieron el 17 de agosto.

Las autoridades no revelaron detalles sobre si se llegó a un acuerdo en la negociación.

El lunes, cerca de las 23:00 horas, personal ministerial acudió a un predio en la Calle Misterios, esquina con Camino Antiguo a San Juan, donde fue localizado el cuerpo de la mujer.

El cadáver estaba dentro de un pozo de agua, hecho de piedra y con aproximadamente 20 metros de profundidad, con el nivel del líquido a 1.5 metros, donde estaba el cadáver.

Debido a la complejidad para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR