Fe de Erratas al Acuerdo por el que se Autoriza al Titular de la Sefiplan, para que en Nombre y Representación del Gobierno del Estado, Firme la Escritura Pública Correspondiente con la que se Formalice la Enajenación a Título Gratuito a Favor del Invervi, de una Superficie Ubicada en el Municipio de Poza Rica, Ver., para que Dicho Instituto Inicie el Procedimiento de Escrituración a Favor de los Beneficiados.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Fe de erratas al Acuerdo por el que se autoriza al titular de SEFIPLAN para que en nombre y representación del , firme la escritura pública correspondiente con la que se formalice la enajenación a título gratuito a favor del INVERVI, de una superficie ubicada en el municipio de Poza Rica, Veracruz, para que dicho instituto inicie el procedimiento de escrituración a favor de los beneficiados, publicado en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, número 404 de fecha 22 de noviembre de 2012.

DICE EN GACETA:

Que mediante Acuerdo de fecha 4 de septiembre de 2012, publicado en la Gaceta Oficial 332, de fecha 27 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR