Tuitea con responsabilidad

AutorEnrique Navarro

Al ser una líder de opinión, Martha Debayle procura y enaltece el valor de la congruencia, para compartir con sus fans mensajes que importen.

Con más de un millón de seguidores en Twitter, y como titular de un programa de radio y directora de la revista moi y la empresa Bbmundo, la comunicadora supervisa que lo que publicita y sus contenidos aporten algo a la sociedad.

"Tenemos un reglamento muy estricto, no se vende más de cierta cantidad de publicaciones por cliente, no se venden tuits a clientes en los que no creamos o no comulguemos en filosofía. No promocionamos nada que no conozcamos muy bien.

"Al final, todos los tuits los reviso yo y tiene que haber congruencia en lo que quiere comunicar mi cliente, cómo comunico yo y lo que la gente está acostumbrada a oír de mí", compartió Debayle en entrevista.

Rodeada de niños disfrazados de calaveritas, vampiros y en plena celebración de Halloween en el colegio Bright House, la comunicadora señaló que, bajo esta filosofía, no vende su espacio en Twitter a cualquiera y cuida sus publicaciones.

"Yo y todo mi equipo estamos comprometidos en hacer cosas que realmente sean relevantes para la gente. Ya sea un simple meme o tuit para carcajearse hasta algo para compartir mi vida y que la gente sepa que estoy más cerca de ellos de lo que creen.

"Todos los que trabajamos en el equipo somos bien congruentes. Creo que hoy México necesita dosis de verdad. La gente sabe que lo que escribimos, decimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR