Tucanes e India María son cheque al portador

METRO/Redacción

Ante la admiración de propios y extraños y a ritmo de "La Chona" y "El Tucanazo", Los Tucanes de Tijuana alborotaron a la multitud que se dio cita en el Hipódromo del Hollywood Park de Los Angeles, California, donde recibieron un reconocimiento por las altas ventas de su más reciente material discográfico.

Entre las luces y reflectores, la lluvia incesante de aplausos que miles de seguidores otorgaron a Mario Quintero, Joel Higuera, David Servin y Clemente Rodríguez, dieron rienda suelta a sus éxitos.

Conocidos ya como los "Taquillerísimos Tucanes de Tijuana", cumplieron su compromiso y en punto de las 22:00 horas, las puertas del Hollywood Park se abrieron para abarrotar el lugar para corear la letra y música de "Secuestro de Amor", "El Centenario", "Es Verdad", entre otras.

Para complementar el cuadro de estrellas que Gustavo Felix, representante de los Tucanes ofreció, también se presentó María Elena Velasco, mejor conocida como la India María, quien tenía más de 10 años de no actuar en eventos masivos y la respuesta no se dejó esperar, las ovaciones no cesaron.

La reacción del público que gusta de la comicidad y letras chuscas cantadas por la India María provocaron aplausos por varios minutos a la actriz y cantante, por lo que María Elena Velasco dijo: "Estoy convencida de que los masivos son una buena oportunidad para que la gente disfrute y conviva con sus ídolos, es grato sentir el cariño del público que me conoce a través de las producciones cinematográficas en las que he participado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR