El 'Tuca' se siente 'chiva'

AutorAlejandra Benítez

Enviada

MORELIA.- Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas dijo que su equipo tiene que ir por los seis puntos que les restan para aspirar al Repechaje y señaló que de ninguna manera se trata de buscar consuelo al verse lejos de los lugares de clasificación directa, pues recordó que el todavía campeón del torneo de Apertura 2006, también emergió de la Repesca.

"Debemos de pensar en los seis puntos que quedan, podemos entrar a un Repechaje. No me disgustaría entrar vía Repechaje, aunque también me gustaría hacerlo de manera directa. ¿Cuántas veces hemos visto a un equipo que llega a campeón y viene del Repechaje? El reciente campeón llegó desde un Repechaje", mencionó.

El técnico de Pumas comentó que se encuentran en esta situación no por la derrota sufrida de anoche, sino por puntos que dejaron ir en partidos donde merecían ganar por el buen futbol que desplegaron.

"Esperábamos repetir lo que hicimos el torneo pasado, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR