Al Tuca le sale lo crítico

AutorAlfredo Bush

Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, considera que así como los directivos tienen derecho a opinar sobre cualquier tópico por su investidura, también deberían de tener la obligación de explicar asuntos que no les agradan.

"De acuerdo a las declaraciones que han dado (los directivos) todos tenemos derechos y obligaciones, la declaración de hoy día es del señor Vergara, tiene toda la razón, él es dueño, presidente y es directivo en la Comisión de Selecciones Nacionales, naturalmente tiene derecho de expresarse, pero ¿es benéfico?, eso es lo que se tiene que ver.

"Si estamos con derechos y obligaciones, por qué no nos explican el 'pacto de caballeros', que nos expliquen un poquito mejor eso, él como dueño, presidente y directivo, que nos lo explique porque en todas las partes del mundo un jugador que acaba contrato es libre, menos en México", dijo.

Sin embargo, el Tuca aceptó que en lo referente a la valoración que le dan los jugadores a participar en determinados campeonatos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR