Hay 'Tuca' para rato

AutorErick Rodríguez

MONTERREY-. La directiva de Tigres está feliz del trabajo que ha realizado Ricardo Ferretti a lo largo de cuatro años y medio con la institución que ayer aseguró que hay Tuca para rato.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, respaldo a su técnico y señaló que se irá hasta que el brasileño así lo decida.

"Claro (que hay Tuca para rato), es el técnico y no sólo él, sino el cuerpo técnico. Estamos muy contentos del trabajo que ha desarrollado", expresó.

"También hay que agradecerle a la afición la paciencia y la confianza que nos ha tenido en estos cuatros y medio años de estar entregando buenas cuentas a ellos como aficionados y a la institución en la cuestión deportiva, de imagen, de operación y en todos los sentidos".

· ¿Hasta cuándo tiene contrato Ricardo?

"Contrato tiene hasta que él decida irse".

· ¿Contrato vitalicio entonces?

"No vitalicio, pero como todo, es una persona que forma parte de este proyecto y hasta que no haya un cambio que consideremos, creo que va haber Ricardo Ferretti para rato".

· ¿Porque hay versiones que colocan a Ferretti como directivo en el mes de junio?

"Es uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR