'Tuca' prepara pretemporada

AutorAlberto Sandoval

Con el reconocimiento de su directiva y el visto bueno del Consejo Deportivo de Cemex, en lo que se refiere a la continuidad de Ricardo "Tuca" Ferretti como timonel del equipo, el estratega brasileño ya prepara la pretemporada de su equipo para llegar como tigre al Torneo de Invierno 2001.

Y por lo pronto, para su trabajo de playa, los felinos tienen dos opciones para la segunda fase de su pretemporada: Miami, Florida, u Oxnard, California.

De hecho, trascendió que en los próximos días "Tuca" hará maletas para hacer un viaje relámpago a unas instalaciones deportivas que se encuentran en Miami, para conocerlas y ver si son las adecuadas para que su equipo realice el trabajo de playa en ese lugar.

De no ser del agrado de Ferretti, una parte de la pretemporada felina se desarrollaría en Oxnard, California, lugar donde precisamente hace un año los Tigres cumplieron su segunda etapa de preparación para la campaña bajo el mando del estratega brasileño.

En estos momentos la plantilla de jugadores auriazules está de vacaciones y regresará hasta el 4 de junio a las instalaciones del Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR